Acerca de Fintecol

Quienes Somos

Aquí estamos para brindarte una solución y una mano amiga, somos una empresa joven, con ADN innovador que estamos convencidos de los nuevos retos y desafíos que trae la transformación digital en el sector financiero, por eso presentamos un modelo de acceso a préstamos en línea y de baja cuantía para tus urgencias financieras y con una línea única para el financiamiento de tratamientos estéticos.

Misión

Brindar soluciones a las necesidades imprevistas financieras de nuestros clientes con un portafolio de crédito ágil, confiable y seguro usando la tecnología para mejora de la experiencia.

Visión

Fintecol se proyecta en 5 años como una de las mayores empresas financieras tecnológicas para préstamos de bajo monto en el país destacados por su transparencia empresarial, calidad en el servicio e incluyentes en el mercado nacional.

PROPUESTA DE VALOR

Te brindamos una solución de préstamos Online a corto plazo, con procesos ágiles, flexibles y oportunos para solucionar imprevistos.

VALORES

1. Transparencia: Actuamos con claridad, responsabilidad e integridad con cumplimiento ante clientes y usuarios.

2. Confianza: Ofrecemos un servicio orientado en la satisfacción y confianza para nuestros clientes.

3. Empatía: Entendemos que desarrollamos soluciones por y para las personas, ponemos al servicio nuestros conocimientos y talentos con actitud de servicio.

4. Resiliencia: Creamos soluciones innovadoras y dinámicas, entendiendo que los cambios y las necesidades del mercado son generadoras de oportunidades.

5. Responsabilidad Social: Somos una empresa con un alto sentido social y enfocado en las finanzas sostenibles desde la tecnología.