Muchas veces es más difícil elegir el detalle para un hombre que para una mujer, por eso una buena táctica es identificar las preferencias y rutinas que te orienten sobre qué regalar a ese ser especial. 

Para el papá lector 

Si has identificado que tu padre tiene preferencias por la lectura, es el momento de descubrir cuál es su autor favorito y averigua si hay una última edición. También puedes indagar sobre la serie que esté leyendo o un libro que le genere aprendizaje en lo que le guste, como cocina, deportes etc… 


Para el papá manitas 

Seguramente es el papá que muchos identificamos, porque siempre quiere reparar algo en casa, así que disimuladamente averigua qué herramienta ya es hora de cambiar o le está haciendo falta. 

Para el papá melómano

Si tienes un padre que le encanta la música, le puedes obsequiar unos buenos discos o si quieres algo más moderno, puedes intentar con un reproductor de MP3. 

Para el papá que trabaja demasiado

Si se trata de consentir a tu padre, puedes también escoger un servicio de spa, por estas fechas puedes consultar planes especiales en algunos centros de belleza donde ofrecen relajación, masaje y cuidado masculino. 

Para el papá deportista

Si tu papá ama caminar o practicar algún deporte, es fácil elegir el detalle perfecto, pues un par de tenis, una bicicleta o algún elemento para que continúe con su rutina de entregamiento físico está de maravilla. 

En todo caso, recuerda que lo más importante no es el regalo sino la intención, si necesitas un respaldo financiero cuenta con nosotros. En Fintecol te préstamos de manera rápida para que no dejes pasar esta fecha. 

Conócenos en FINTECOL EL AMIGO QUE TE HACÍA FALTA